Búsqueda e investigación de productos en China

busqueda-de-productos-en-china
busqueda-de-productos-en-china

Consolidar Carga en China

Asesoramiento Comercial

CONTROLES DE CALIDAD EN CHINA

Búsqueda e investigación de productos en China y selección de las fábricas chinas que mejor se adapten a sus necesidades y requisitos de calidad

En estrecha colaboración con nuestra empresa asociada en China, Mundo Sino Latino Co.,Ltd. , llevamos a cabo búsquedas e investigaciones de productos en toda China.
Bien establecidos en las principales áreas de actividad económica de China, con socios en Nanjing, Shanghái,Hong Kong y Guangzhou, nuestra empresa asociada en China y su equipo de asesores saben muy bien el núcleo y la base del tejido económico de China..

Dominando el inglés español y portugués, su manager Alex se graduó de una universidad de negocios internacional y está impregnado de ambas culturas china y suramerica. El tiene una grande experiencia del mondo del negocio en China e es un muy bueno negociador.

Todas las fábricas y los proveedores se comprueban en el lugar por un miembro muy experimentado de nuestro equipo de expertos especialista en el ramo. Actuamos como sus propios compradores en toda confidencialidad.

Defendemos sus intereses en el mejor de como si fuera nuestra propia empresa. Encontramos para usted los productos como definidos en sus especificaciones. Negociamos los mejores precios para usted con las fábricas, los subcontratistas y los mayoristas, y, por supuesto, le mantenemos informado periódicamente de los avances de nuestras búsquedas e investigaciones.

Una búsqueda de productos en China por lo general tarda de dos a tres semanas.