Controles de Calidad en China

controlar-del-calidad
controlar-del-calidad

Una gama completa de servicios de controles de calidad en China: Le proporcionamos una amplia gama de servicios de control de calidad para asegurar sus compras y producciones en China y asegurarse de que cumplen plenamente con sus requisitos y las normas vigentes en el país de destino de las mercancías.

Para garantizar la seguridad de sus compras y producciones en China, es fundamental que al menos una inspección de la calidad del producto sea realizada por un inspector chino autorizado. Esta inspección de productos protege su empresa contra los riesgos significativos a no ser olvidadas como los riesgos de los productos que faltan, de mala calidad, de no conformidad de los productos, del incumplimiento de normas de seguridad, de falta de-conformidad con las normas internacionales…

Es muy importante, esta inspección llevada a cabo por un inspector chino independiente y certificado le permite obtener todos los certificados exigidos por las autoridades europeas, las autoridades estadounidenses, las autorizadas en Sur Americana y otras y así evitar los problemas con aduanas.

Una presencia sólida en más de 50 ciudades en China en asociación con nuestra empresa socio en China, un personal directivo bien formado y con una amplia experiencia, una red de inspectores certificados internacionalmente y expertos en sus esferas, una intervención en el lugar garantizado dentro de 48 horas como máximo en cualquier lugar en China, un gama completa de servicios personalizados adaptados a las necesidades de su empresa y sus especificaciones propias, una disponibilidad constante, resolución rápida de los problemas encontrados garantizan que nuestros clientes reciban lo que han pedido.

Le brindamos el mismo nivel de comodidad y control en China de cual Usted está acostumbrado al tratar con sus proveedores nacionales.

Los controles de calidad, inspecciones de productos, auditorías de fábrica, evaluaciones de proveedores y auditorías sociales se realizan de acuerdo a las normativas internacionales y las especificaciones de nuestros clientes en cualquier parte de China en un plazo máximo de 48 horas.

Nuestro equipo multicultural ofrece soluciones a medida en perfecta adecuación con sus necesidades, imagen de marca y el perfil de su empresa.

Nuestros clientes son compradores internacionales, importadores y minoristas de por todo el mundo, pero también empresas comerciales y agentes.

Nuestras tarifas empiezan desde 235 euros (268 E.U. dólares) todo incluido para una inspección de calidad de productos. Una inspección de productos se realiza normalmente en sólo un día.

Nuestros inspectores experimentados y certificados internacionalmente son sus ojos y oídos en China. Ellos le hacemos ahorrar tiempo y dinero y ganar en competitividad.