Inspecciones de carga, asistencias aduaneras y embarque de productos y transporte hasta el destino

Inspeccion de carga
Inspeccion de carga

Gestionamos todo el proceso de su empresa en China: Desde que se inicia la producción hasta la expedición de la mercancía. Nos aseguramos de que el producto a cargar esté de acuerdo con las muestras enviadas y cumpla los controles de calidad pactados con el cliente. Además el Mundo Sino Latino colabora con agentes de aduanas en la mayoría de los puertos del Mediterráneo con el fin de dejar en buenas manos los productos importados de China y asegurar su entrega en perfectas condiciones.

Inspección de la mercancía antes de embarcar

  • Una vez acabada la producción de su producto en China, el Mundo Sino Latino carga la mercancía dentro del contenedor para evitar errores en la carga y verificar que el producto no sufrirá ningún daño durante el transporte.

Transporte desde China hasta el puerto de destino

  • Trabajamos con las mejores navieras con el fin de asegurarnos que la compra hecha en China llega en buenas condiciones y en los plazos establecidos. Gestionamos transportes marítimos, aéreos y mixtos.

Gestión y trámites en aduanas

  • Despachamos la mercancía importada de China en las aduanas de toda Europa e Sur America.

Transporte desde el puerto hasta el almacén del cliente

  • Una vez está despachada la mercancía comprada, el Mundo Sino Latino se la lleva hasta su almacén del cliente, o bien, lo llevamos a nuestro almacén en el puerto hasta que el cliente desee retirarlo.

“Nosotros estamos allí, cada día, con personal altamente cualificado, representando los intereses de su empresa”