Paquete de Viaje a China

Paquete de Viaje a China

Hotel&Guía(Español Chino)&Carro Kilometraje Ilimitado

TODO INCLUIDO!Visitas a las fábricas, ferias, etc., ya no será un problema! 

Planificación y Organización de viajes de negocios a medida en China

Contacto:
Skype: Te.necesito.alejandro
WhatsApp/Celular: +86 171 8473 0078
E-mail: Gerencia@espanolchino.com

 

Nuestras prestaciones de servicios incluyen:

  • servicio personalizado de planificación y organización de su viajes
  • búsqueda de las fábricas chinas que mejor se adapten a sus necesidades y requisitos, concertación de citas con fábricas chinas
  • concertación de citas
  • gerencia del tiempo
  • gestión de su itinerario en China
  • reserva de hotel (hoteles 3 a 5 estrellas)
  • alquiler de coches con chofer
  • reserva de los billetes de tren y de los Pasajes aéreos en vuelos domésticos en China
  • recepción al aeropuerto por nuestro corresponsal
  • asistencia en las reuniones y negociaciones comerciales
  • consultaría en negocios internacionales
  • servicios de traducción profesional
  • puesta a disposición un intérprete chino/español profesional altamente calificado
  • acompañamiento en las ferias, salones y exposiciones comerciales
  • visitas guiadas de fábricas.
  • Servicio de almacenamiento de sus compras en China y consolidación de sus compras en el mismo contenedor
  • En opción:
    – Seguimiento de los contactos establecidos durante su viaje de negocios en China;
    – Auditoría de proveedores, Auditoría de fábrica, validación y calificación de proveedores,
    – Renegociación de los precios, prenegociación, negociación y renegociación de contractos;
    – Gestión de su producción.
    – Seguimiento de sus pedidos;
    – Monitorización de producción (PM) en la fábrica;
    – Control de calidad , inspecciones de calidad de productos realizadas por inspectores acreditados y expertos en el campo.
    – Gestión del traslado de las mercancías desde su origen (la fábrica en China) hasta su destino (el almacén del cliente)

 

También podemos a su pedido hacer la reserva y/o compra de los billetes de avión.

Usted puede a su conveniencia suscribirse a todos los servicios que proporcionamos o sólo optar por utilizar algunos de estos servicios de planificación de viajes de negocios en China.

Estos servicios están concebidos con el fin de ser en perfecta adecuación con todas sus expectativas y necesidades y ayudarle a hacer un éxito de su desplazamiento en China.
Ponemos un intérprete de negocios trilingüe chino profesional altamente cualificado a su disposición. Le acompaña en sus desplazamientos, a lo largo de su estancia en China.

Todos nuestros intérpretes de negocios hablan español  e chino con soltura. Nuestros servicios de interpretación para los negocios  y de traducción profesionales  son disponible en 4 idiomas: inglés, chino,  español, portugués.

De parte su educación internacional, este asesor intérprete de negocios chino le ayuda a superar las barreras de idioma y cultúrale y también a entender las prácticas comerciales propias de China. Le asiste en la toma de contactos clave en su sector de actividad y en sus negociaciones con los proveedores, y por lo tanto asegurarles que sus negociaciones van tan suavemente como sea posible.

Todos los proveedores, que se presentan se comprobaron previamente, este con el fin de eliminar todos riesgos potenciales y garantizar la protección de sus compras en toda China.

Sólo verificados proveedores, auditados anteriormente, se le presentan a fin de eliminar todos los riesgos potenciales y asegurar la seguridad de de su aprovisionamiento de productos y/o servicios en China.

Así pues, nuestros servicios le permiten seleccionar las mejores oportunidades comerciales para su empresa y comprar o producir al mejor precio en China en total seguridad.

Por supuesto, aseguramos el seguimiento de los fabricantes y proveedores chinos con les cuales Usted se reunió durante su viaje de negocios en China. Le mantendremos informados regularmente mediante el envío de informes periódicos por correo electrónico.

En cuanto a las numerosas ferias, exposiciones comerciales o industriales y numerosos salones profesionales, que tienen lugar a lo largo del año en Cantón (Guangzhou), Hong Kong, Shanghai, Shenzen,Dongguan, proporcionamos una larga gama de servicios y acompañamiento a las ferias.

Nuestra empresa asociada en China, el Mundo Sino Latino Co.,Ltd. . y su equipo directivo están constantemente presentes en la Feria de Cantón y ha estado allí desde hace muchos años. Este buen conocimiento de la Feria de Cantón nos permite servir a nuestros clientes que vienen de todo el mundo en sus mejores intereses y con un coste muy razonable..
Tenemos a su disposición una lista de las ferias comerciales, salones y exposiciones profesionales, celebradas en China durante todo el año.

Al elegir nuestros servicios, Usted minimiza su inversión, maximiza su eficacia optimiza y rentabiliza su viaje de negocios en China.

Por favor, envíe un correo electrónico a gerencia@espanolchino.com para mas información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

 

¿Como trabajar?
Por favor, contáctenos por email dirigido a gerencia@espanolchino.com  www.espanolchino.com especificando su sector de actividad, sus necesidades de intérprete de negocios y / o necesidades, así como la región o regiones en las que Usted necesita el servicio de interpretación.

Si usted lo prefiere, usted puede comunicarse con nosotros a través de WhatsApp e Skype donde tenemos siempre una consultora en línea para aconsejarle y contestar a sus preguntas.
Analizamos su petición. Entonces volvemos hacia Usted si es necesario para aclarar todos los puntos necesarios a fin de estar en condiciones de brindarle un servicio a medida adaptado a sus propias necesidades y requisitos.

Le enviaremos una oferta  del Paquete de Viaje a China por correo electrónico el mismo día o al más tardar el día siguiente.
Después de la recepción de su acuerdo, le establecemos una factura pro forma, que vamos a considerar como un contrato vinculante.
Empezaremos nuestros servicios de Paquete de Viaje a China inmediatamente después del pago completo de reserva de nuestros servicios por transferencia bancaria.

Leave A Reply

WhatsApp chat