Quiénes Somos

Este es Alex, con muchos años de experiencia en conducción segura, habla inglés / español / portugués con fluidez, podemos comprender fácilmente las intenciones de los clientes y mantener una sólida comunicación con los clientes globales con respecto a sus requisitos específicos y hacer planes claros para los clientes.

Todos los autos / autobuses están en buenas condiciones y bien mantenidos. Están muy limpios con interiores para no fumadores.

Algunos precios de descuento para ciertos viajes de larga distancia.

Alex tiene dos servicios: Rental Car Service y Business Service.

Ambos servicios se dirigen a la misma clientela: empresas extranjeras e individuos que viajan o viven en China. Aunque atendemos a los viajeros de placer, nuestros servicios serán los más atractivos. Nuestro servicio de automóviles resuelve todos los dolores de cabeza habituales que un visitante extranjero encuentra en China. Responde a las necesidades de transporte terrestre eficiente y una solución a problemas de idioma.

 

El Alex es probablemente el único proveedor de servicios para automóviles que habla inglés / español / portugués en China (Guangzhou / Dongguan / Shenzhen). Alex también podría ser el único proveedor de servicios empresariales que tenga su propio servicio de alquiler de automóviles. Las relaciones extensas con clientes extranjeros inspiran a Alex a desarrollar un modelo comercial actual. Nuestro objetivo es proporcionar el transporte más eficiente a los precios más accesibles.

Alex también te puede ayudar con

  • Subcontratar productos de China;
  • Hacer una verificación / auditoría en la fábrica;
  • Proporcionar una inspección de calidad;
  • Proporcionar seguimiento de la producción;
  • Organizar el envío / almacenamiento

 

  • Es nuestra intención tener la opción predeterminada para las compañías extranjeras cuando piensan en el transporte en China (Guangzhou / Dongguan / Shenzhen). Estamos en el proceso de firmar contratos con varias organizaciones que ofrecen descuentos a cambio de volumen de negocios.

o

Todos están disponibles a precios muy razonables. Cuidado con nuestras promociones

¡No dude en elegir y reservar un automóvil para su viaje en China!

Alex

Skype: Te.necesito.alejandro

WhatsApp / Cell: +86 171 8473 0078

Correo electrónico: manager@espanolchino.com

Guangdong, China

www.espanolchino.com

Leave A Reply

WhatsApp chat